Infusión de Canela contra el frío
Si eres friolero/a y te gustan las bebidas calientes, este artículo te va a encantar. Te presentamos una bebida magnífica para los meses más fríos.
La infusión de canela puede que, también para tí, se convierta en una bebida habitual cuando el termómetro baja y los deditos de los pies se nos quedan helados ❄️❄️❄️ El sabor de esta infusión es muy navideño: una combinación dulce y especiada que en un solo sorbo te acercará a la Navidad.
Los ingredientes de esta infusión consiguen ayudar a nuestro cuerpo a calentarse enseguida. La canela y el jengibre son, de esta infusión, las especias que más nos ayudan a templar nuestro cuerpo cuando el frío ya se nos ha instalado en los huesos.
Infusión de canela | Propiedades:
Esta infusión de canela destaca por sus propiedades para aumentar la temperatura del organismo, por ser un gran digestivo y por ayudarnos a subir las defensas.
Su sabor especiado, característico de la época navideña, y las propiedades que te detallamos a continuación, la hacen una infusión diaria ideal para los meses más fríos:
Canela:
*La canela es uno de los alimentos con mayores capacidades antioxidantes.
Jengibre:
Manzana:
Escaramujo:
Una vez que la pruebes, la infusión de canela conquistará tu despensa ocupando un espacio privilegiado. Te animamos a probarla si buscas incorporar a tu cuerpo las propiedades que te hemos detallado o si te encantan los sabores navideños especiados, en este último caso será todo un acierto para compartir con tus invitados.
En su página de producto te explicamos con todo detalle cómo prepararla, échala un vistazo: Infusión de Canela